icon

Apolo Launcher

1.2.8 para
Android

4.6

9

Launcher elegante, rápido y ligero

16.1k

Puntúa esta App

Apolo Launcher es un 'launcher' que aúna potencia, elegancia y versatilidad. Los usuarios podrán personalizar su experiencia hasta el más mínimo detalle, cambiando desde el número de columnas que queremos tener en nuestro escritorio, hasta el aspecto del 'dock' o el estilo de los avisos.

Desde el menú de opciones podremos modificar todo lo que queramos, incluyendo los atajos gestuales o el comportamiento del escritorio principal. Otra opción muy interesante de Apolo Launcher es que nos permitirá esconder apps. Las aplicaciones que escondamos con esta utilidad, no aparecerán a simple vista en nuestro terminal Android, por lo que solo nosotros podremos acceder a ellas.

Con la instalación de Apolo Launcher, eso sí, encontraremos un par de sorpresas. Básicamente, el 'launcher' nos instalará su propio 'booster' y su propio navegador de Internet. Aunque siempre podemos borrar los accesos directos y ya está.

Apolo Launcher es un 'launcher' muy completo, que ofrece un gran abanico de opciones de personalización y tiene un tamaño muy reducido, de poco más de 10 MB. Además, podremos acceder a un catálogo con más de 300.000 fondos de pantalla en alta resolución, listos para descargar y aplicar en nuestro escritorio.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior

X